Thursday 13 December 2012

MORTAL ATAQUE A LAS PENSIONES..



 "EL GOBIERNO ACABARÁ CON LA RELACIÓN DIRECTA ENTRE EL IPC Y LAS PENSIONES."

Esta mala yerba cuando trabaja es para echarse a temblar. Desligar las subidas del IPC de las pensiones es la peor de las noticias para este colectivo, la puntilla para millones de jubilados con ya de por si pagas miserables, (las más precarias de los países del entorno), y que ahora este gobierno de mal nacidos pretende congelar para siempre, desligándolas del aumento del coste de la vida. 
Desligar las pensiones del IPC supone que los gobiernos las quiera subir o no cuando le parezca, perdiéndo éstas poder adquisitivo cada año con referencia a la elevación del coste de la vida, condenando así y a más allá de la limosna a la inmensa mayoría de ancianos de este colectivo indefenso, que con sus impuestos y trabajo se ganaron sobradamente su derecho a percibir una jubilación digna. 
Desligar las pensiones del IPC es una canallada más en este nuevo y salvaje orden impuesto por un gobierno fascista en su afán de despojarnos de todos los derechos adquiridos y dejarnos con una mano delante y la otra detrás. Un gobierno ilegítimo y antidemocrático, que lejos de cumplir con el programa que se presentó, engañó a los ciudadanos, robándoles ahora su vida para enriquecer, aún más,  a la corrompida plutocracia que en realidad representa. El PP tiene a todo el pueblo en contra y lo democrático es echarle del gobierno por estafa del contrato social que asumió con los ciudadanos y que le llevó a obtener una mayoría absoluta fraudulenta. Echarlo por estafa a la ciudadanía antes que termine de destruirlo todo. ¡Ya está bien de ampararse tras la crisis, la Merkel y los, ahora, nobeles chorizos que mangonean Europa!

SOS A LA OPOSICIÓN POLÍTICA

QUE LA OPOSICIÓN ABANDONE LAS INSTITUCIONES.
 
DESDE AQUÍ ME PERMITO UN HUMILDE Y URGENTE LLAMAMIENTO A TODOS LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS QUE HOY ESTÁN EN LA OPOSICIÓN PARA QUE ABANDONEN LAS INSTITUCIONES Y NO SIGAN COLABORANDO COMO CONVIDADOS ÚTILES EN ESTA DICTADURA DE LA BARBARIE QUE EJERCE EL PP CONTRA LOS CIUDADANOS.

UN LLAMAMIENTO A LA OPOSICIÓN POLÍTICA PARA QUE SE DEJE DE TANTOS ACATAMIENTOS POR IMPERATIVO LEGAL Y DEFIENDA REALMENTE A LOS CIUDADANOS QUE PARA ESO ESTÁN Y COBRAN. PORQUE LO QUE NO SE PUEDE ENTENDER DE NINGUNA DE LAS MANERAS ES QUE MIENTRAS LOS CIUDADANOS ARRIESGAN SU FÍSICO EN LAS CALLES, PELEANDO POR LA DEMOCRACIA Y SU FUTURO, LA OPOSICIÓN POLÍTICA ESTÉ ASISTIENDO DESDE SUS CONFORTABLES ESCAÑOS A COMO EL PP DESMONTA A BASE DE DECRETOS UNA SOCIEDAD DEL BIENESTAR QUE FUE CONSENSUADA DEMOCRÁTICAMENTE POR TODOS.

EL PP HA ROTO LA BARAJA DEL JUEGO DEMOCRÁTICO Y ES NECESARIO QUE LA OPOSICIÓN POLÍTICA SE UNA A LA SUBLEVACIÓN DE LA CALLE SI QUIERE TENER ALGUNA CREDIBILIDAD DE FUTURO. 
HAY QUE DEJAR EN SOLEDAD FÍSICA AL PP EN LOS PARLAMENTOS, EN LAS DIPUTACIONES, EN LOS AYUNTAMIENTOS PORQUE CREO QUE ES LA ÚNICA MEDIDA EFICAZ QUE TIENE LA OPOSICIÓN PARA RECONDUCIR DE FORMA DEMOCRÁTICA ESTA INSOSTENIBLE SITUACIÓN Y EVITAR UN ESTALLIDO SOCIAL DEL QUE TODOS TENGAMOS QUE LAMENTARNOS. 

¡ABANDONEN LAS INSTITUCIONES, POR FAVOR! SEAN DEMOCRÁTICOS Y NO SOSTENGAN NI UN MINUTO MÁS CON SU PRESENCIA ESTA FARSA DE DEMOCRACIA QUE NOS OPRIME. NO HACERLO SUPONDRÍA VUESTRA PARTE DE  CORRESPONSABILIDAD A OJOS DEL CIUDADANO.
 j.m.boix 


No comments:

Post a Comment